Zapatera Práctica 15 Pares Armable 5 Organizador Rosa
Reference: mkz-zap5rosa
Disponible!

Zapatera Práctica 15 Pares Armable 5 Organizador Rosa

Reference: mkz-zap5rosa
Disponible!
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$299.00
Cantidad

Zapatera Rosa 15 pares de Zapatos 5 Niveles Organizador Armable

* Zapatera Práctica 15 Pares Armable 5 Organizador Rosa *


ZAPATERA ORGANIZADOR COMPACTA 15 PARES ROSA

Está diseñado para mantener tus zapatos libres de humedad y listos para usar, gracias a su diseño abierto para encontrar el par de zapatos en un segundo. Almacena fácilmente en el espacio no utilizado en tu closet o habitación.

Ahorra valioso espacio en el armario y brinda protección a tus zapatos. 

Nunca más tendrás que perder tiempo buscando tus zapatos en tu habitación.

• Ahorra Espacio
• Mantén tus zapatos organizados
• Fácil de armar


• Diseño moderno. La combinación de colores en rosa y gris de la zapatera de Rack & Pack agregan a tu recámara un toque de calidez y alegría, al igual que practicidad porque almacena hasta 15 pares de zapatos.


• Materiales de alta calidad. Fabricada con tubos de acero y conectores de plástico, la zapatera es sumamente resistente al contener hasta tres pares de zapatos por nivel, la separación entre cada uno de ellos es de 17 cm aproximadamente.


• Ideal para colocarla en cualquier lugar. Por su tamaño práctico y compacto la zapatera se puede colocar en espacios reducidos: altura 98 cm, largo 56 cm y ancho 30cm. También puedes modificarle el número de niveles acorde al número de zapatos o accesorios que quieras colocar (desde un nivel hasta cinco).


• Fácil de armar. ¡Sólo tienes que ensamblar! Los tubos más largos son los niveles (donde se colocarán los zapatos) y los más cortos separan cada nivel (que es la altura total de la zapatera), continua así hasta terminar todas las piezas.

mkz-zap5rosa
537 Artículos
mkz-zap5rosa
Disponible!