Silla Tolix Plateada
Reference: mkz-tolixplata
No hay suficiente producto con existencias
  • ¡Precio rebajado!

Silla Tolix Plateada

Reference: mkz-tolixplata
No hay suficiente producto con existencias
$749.00
$449.00 Ahorre $300.00

SILLA DISEÑO TOLIX ESTILO VINTAGE

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Tolix Plateada *


Le aportara a cualquier ambiente diseño y estilo gracias a su original estructura elaborada en acero reforzado con acabado lacado permanente en tono mate con terminación envejecida.

Sus tapones anti-deslizantes impiden la posibilidad de resbalarse, por lo tanto, la seguridad con la silla Tolix está garantizada.

La silla es apta para bares, restaurantes, cafeterías, oficinas o el propio hogar. Además, es apilable por lo que el espacio dejara de ser problema.

Resistencia: Hasta 150kg
Apilable
Tapones anti-deslizantes
Acabado envejecido

Marca

mkz-tolixplata
mkz-tolixplata
No hay suficiente producto con existencias