Silla Gamer Gaming Ergonomica Reclinable Reposa Pies
Reference: MKZ-LKSGROJ2282-1
Disponible!

Silla Gamer Gaming Ergonomica Reclinable Reposa Pies

Reference: MKZ-LKSGROJ2282-1
Disponible!
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$3,699.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

¿QUÉ INCLUYE?

• 1 silla gamer con reposapiés y 1 cojín desmontable.

MEDIDAS DEL PRODUCTO

• Largo: 67 cm.
• Ancho: 118 cm.
• Alto: 119 a 129 cm.

¡Disfruta tus largas partidas de videojuegos con la nueva silla gamer de Audiotek al mejor precio del mercado!

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Gamer Gaming Ergonomica Reclinable Reposa Pies *


¿Te encanta pasar largas horas jugando videojuegos? ¿Necesitas una silla que se adapte a tu posición para estar más cómodo? Audiotek tiene la excelente opción para ti con su nueva silla gamer con reposapiés, descúbrela.

¡Estructura de CALIDAD! Nuestra silla está fabricada con tela tipo vinipiel para facilitar su limpieza, y por POLIPROPILENO, un plástico resistente como el acero; por lo que su base es robusta, estable y apta para soportar el peso de un usuario de hasta 110 kg, sin problemas.

¡Con REPOSAPIÉS! Con la nueva silla gamer de Audiotek serás la sensación de cualquier jugador, porque incluye un reposapiés con estructura de metal que es ajustable, y se adapta a tus necesidades para estar cómodo el mayor tiempo posible.

¡Diseño ERGONÓMICO! Olvídate de los dolores de espalda por estar en una mala posición sin el apoyo que necesitas. El respaldo de nuestra silla gamer se puede inclinar hasta 150°, que son perfectos para tomar un buen descanso entre sesiones sin pararte de tu asiento, sólo activa la palanca debajo del asiento y disfruta de una excelente relajación.

¡Altura AJUSTABLE! Nuestra silla gamer incluye en su base un pistón hidráulico por lo que podrás ajustar la altura hasta 10 cm para divertirte sin perder la comodidad; además, de que su asiento gira sobre su propio eje, es decir, 360°, lo mismo ocurre con las ruedas ya que son unidireccionales.

¡Sensación ACOLCHADA! Nuestra silla incluye un cojín desmontable en la zona lumbar, ideal para evitar las incómodas molestias por una mala posición; los reposabrazos son fijos y acolchados, para mejorar tus sesiones de juego.

Marca

MKZ-LKSGROJ2282-1
100 Artículos
MKZ-LKSGROJ2282-1
Disponible!