Silla Ejecutiva Sillon Oficina Ajustable Escritorio
Reference: mkz-sp8060nX
Disponible!
  • ¡Precio rebajado!

Silla Ejecutiva Sillon Oficina Ajustable Escritorio

Reference: mkz-sp8060nX
Disponible!
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$1,999.00
$1,799.00 Ahorre $200.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

¿QUÉ INCLUYE?

• 1 silla de oficina.

MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO

• Alto: 89 a 101 cm.
• Largo: 49 cm.
• Ancho: 47 cm.

¡Logra una mejor comodidad en la oficina con la nueva silla de Rack & Pack a un increíble precio!

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Ejecutiva Sillon Oficina Ajustable Escritorio *


¿Deseas eliminar los dolores de espalda por una mala posición al pasar mucho tiempo sentado (a)? ¿Necesitas una silla que se adapte a tu cuerpo? ¡Rack & Pack tiene para ti su nueva silla de oficina, conócela!

¡BASE RESISTENTE! La silla de Rack & Pack está elaborada con plástico, es ideal para todo tipo de personas ya que puede soportar hasta 150 kg de peso. La base cuenta con 5 ruedas de 5 cm cada una para facilitar la movilidad en el área de trabajo.

¡AJUSTABLE! Nuestra silla se puede regular muy fácil gracias a la palanca que se encuentra en la parte inferior del asiento, la altura varía de 89 a 101 cm; para mayor seguridad incluye un pistón hidráulico en su base.

¡ACOLCHADA! Nuestra silla cuenta con un relleno tipo espuma de 6 cm de grosor, ideal para mantener la columna vertebral alineada al resto del cuerpo, evitando el cansancio de estar tanto tiempo en una posición.

¡AMPLIA MOVILIDAD! El sistema ajustable de la silla permite que esta pueda girar 360° sobre su eje, facilitando las tareas de oficina en cualquier momento, sin necesidad de moverte de tu asiento, además, cuenta con apoyabrazos para los momentos de descanso.

Marca

mkz-sp8060nX
96 Artículos
mkz-sp8060nX
Disponible!