Bicicleta Montaña Aluminio R29 21v Centurfit Shimano Freno
Reference: mkz-bicialuminioama
No hay suficiente producto con existencias

Bicicleta Montaña Aluminio R29 21v Centurfit Shimano Freno

Reference: mkz-bicialuminioama
No hay suficiente producto con existencias
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$4,599.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

• Medidas de la caja: 148X18X76 cm Peso: 15 kg
• Material principal: aluminio.
• Cuenta con 21 velocidades.
• Todoterreno, bicicleta de montaña.
• Rodada número 29.
• Con suspensión y amortiguador.
• Frenos de disco.

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Bicicleta Montaña Aluminio R29 21v Centurfit Shimano Freno *


Cuadro RESISTENTE. La bicicleta de CENTURFIT está elaborada con materiales de la más alta calidad, como el aluminio, la base puede soportar hasta 150 kg de peso; la palanca de cambios es tipo Shimano y los engranes SunRun.

Ligera y VELOZ. La bicicleta de CENTURFIT cuenta con 21 VELOCIDADES ideales para recorrer la ciudad o cualquier tipo de terreno sin perder el control o equilibrio, su manubrio tiene una medida estándar de 63 cm y 17 kg de peso.

Bicicleta VERSÁTIL. No importa el lugar a donde te dirijas, nuestra bicicleta es tipo MONTAÑA capaz de cruzar terrenos irregulares, caminos empedrados o con asfalto, cuenta con una SUSPENSIÓN que resiste hasta 340 kg y amortiguadores frontales.

Medida PERFECTA. El tamaño del cuadro de la bicicleta de CENTURFIR es de 64 cm, lo que te permitirá adoptar distintas posiciones a lo largo de tu recorrido; evitarás la incomodidad de ir encorvado porque el asiento tipo MTB es AJUSTABLE de 90 a 99 cm.

Sumamente SEGURA. Nuestra bicicleta tiene reflejantes en ambas llantas, sus frenos son de disco, ligeros y fáciles de reemplazar; además, se pueden complementar con un sinfín de accesorios como luces o racks.

Marca

mkz-bicialuminioama
mkz-bicialuminioama
No hay suficiente producto con existencias