Caminadora Eléctrica 2.5 HP Pantalla LCD CENTURFIT
Reference: mkz-camw668
  • ¡Precio rebajado!

Caminadora Eléctrica 2.5 HP Pantalla LCD CENTURFIT

Reference: mkz-camw668
$9,399.00
$8,899.00 Ahorre $500.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

• Sistema de sonido con entrada USB y cable auxiliar
• Motor de 2.5HP
• 110 voltios y 50/60 hertz
• Reducción de ruido
• Medidas de la cinta de correr: 112 centímetros por 42 centímetro de ancho
• Pantalla LCD 5 pulgadas
• Soporte de 130 kilogramos
• Parámetro de velocidad: 0.8 a 14.8 kilómetros por hora
• 16 grados de inclinación
• 6 rutinas precargadas en la caminadora

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Caminadora Eléctrica 2.5 HP Pantalla LCD CENTURFIT *


CAMINADORA ELÉCTRICA 2.5HP PARA HOGAR

Empieza tu día con una rutina de cardio para llenarte de energía, CENTURFIT tiene para ti la opción ideal para realizar ejercicio en casa, además logra resultados de acondicionamiento físico con el motor de 2 caballos de fuerza que permite lograr rutinas completas.

    ¡Corre a la maxima potencia y sin molestar a tus vecinos!, con el sistema de ventilación para minimizar el ruido al correr ayuda a que tu rutina esté libre de ruidos por lo que puedes usarla en tu departamento reduciendo los molestos ruidos en cuartos de abajo.


    ¡Realiza diferentes rutinas de resistencia con la inclinación de forma manual con la que está equipada tu nueva caminadora!


    Realiza tu rutina a una velocidad optima, esta caminadora tiene una banda sumamente resistente y gracias al motor de 2 caballos de fuerza permite una velocidad máxima de 14.8 kilómetros por hora, además puedes elegir entre las 6 rutinas precargadas en la caminadora para realizar diferentes tipos de turinas


    Reduce el impacto en tu rutina con el sistema de resortes laterales: Los resortes son fabricados con materiales resistentes los cuales ayuda a la reducir los impactos al correr para mejorar tu rutina diaria de cardio.


    ¡Larga vida a tu caminadora!, recuerda que tu nueva caminadora necesita lubricación contínua para evitar problemas técnicos en el motor, la caminadora CENTURFIT viene equipada con dos tubos de lubricación automática con depósito de aceite. La lubricación si es que ocupas tu caminadora de dos a tres veces por semana debes realizarla cada 10 o 12 días.


    ¡Mide tus avances y rendimiento!, tu nueva caminadora está equipada con una pantalla LCD de 5 pulgadas en la cual se muestran diferentes opciones de medición como velocidad, pulso cardíaco, tiempo, calorías y distancia. El CPU viene reforzado para prevenir humedad y suciedad como polvo.


    ¡Resistencia superior!, tu nueva caminadora CENTURFIT soporta un peso máximo de 130 kg haciendo la experiencia de tu rutina más segura y cómoda.

Marca

mkz-camw668
30 Artículos
Ficha técnica
Peso máximo de usuario
130 kgs
Inclinación
16°
Potencia del motor
2.5HP
Sistema de sonido
Visualización en la pantalla
Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías, Pulso cardiáco
Conectividad
USB y cable auxiliar
Lubricación automática
mkz-camw668
También podría gustarle
$4,799.00 $4,499.00
$14,899.00 $12,999.00