Cama Masaje Spa Reclinable Estuche Portatil Profesional Mesa
Reference: MKZ-CAMAMASneg
  • ¡Precio rebajado!

Cama Masaje Spa Reclinable Estuche Portatil Profesional Mesa

Reference: MKZ-CAMAMASneg
$2,599.00

$2,399.00

Ahorre $200.00

¡Este producto cuenta con envío Gratis!



Cantidad

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

Cama Masaje Spa Reclinable Estuche Portatil Profesional Mesa

CARACTERÍSTICAS:

* Descansa brazos laterales y respaldos reclinables

* Esta es completamente personalizable ya que puedes modificar su altura, el ángulo del respaldo, cabezal desmontable y descansa brazos laterales y frontal removibles con facilidad para que quien reciba el masaje disfrute de una comodidad total.

* Altura ajustable

* Plegable

Cama para masaje portátil ha sido elaborada con materiales de la más alta calidad de manera artesanal Con un uso y cuidado adecuado puede proporcionarle una vida útil y funcionable.

Diseñada para Spas, Quiroprácticos, Masajistas o para disfrutar de un buen masaje.

Su diseño es portátil, plegable y fácil de trasportar y de guardar, es ideal para que te acompañe a esos viajes con la familia.

Es perfecta para todos los terapeutas y masajistas que ofrecen sus servicios de forma a domicilio, pues es muy resistente gracias a la calidad de los materiales con la que está fabricada.

IMPORTANTE:
Si va a realizar la compra de más de un producto, por favor haga las compras en pedidos diferentes de 1 unidad

Marca

MKZ-CAMAMASneg
49 Artículos
MKZ-CAMAMASneg

Marca

MKZ-CAMAMASneg
49 Artículos
MKZ-CAMAMASneg