Bicicleta Vintage Retro Rodada 26 Frenos V brake Negro
Reference: MKZ-BICIVINTAGENEG

Bicicleta Vintage Retro Rodada 26 Frenos V brake Negro

Reference: MKZ-BICIVINTAGENEG
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$2,699.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

• Asiento ergonómico
• Ruedas: Rodada 26
• Freno: V.Break Yin Ing
• Transmisión: 7 Velocidades
• Cuadro de acero resistente
• Guardafangos, Canastilla de metal y Portabulto
• Diseño urbano

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Bicicleta Vintage Retro Rodada 26 Frenos V brake Negro *


BICICLETA VINTAGE ROD.26 / 7 VELOCIDADES 

¿Recuerdas el viaje en la bicicleta de tus padres? ¿Te gustaría viajar por la ciudad con el mejor estilo vintage, sentirte cómodo y seguro?

La nueva Bicicleta Vintage CENTURFIT te brinda seguridad y comodidad para viajar con el estilo vintage que tanto deseas.

RECORRE LA CIUDAD SIN CANSARTE DEMASIADO, la bicicleta vintage CENTURFIT con RODADA 26 permite recorrer distancias largas sin ocupar demasiada energía, así como maniobrar sobre curvas y una aceleración más rápida. Además es una BICICLETA INCREIBLEMENTE LIVIANA gracias a esta rodada. Además intercambia entre 7 VELOCIDADES

ASIENTO ERGONÓMIGO. Nuestra bicicleta brinda una comodidad al manejarla, el asiento está diseñado ergonómicamente para brindar un confort máximo al usarla.

LIBERATE DE CARGAR TU MOCHILA EN LA ESPALDA. La bicicleta vintage CENTURFIT viene diseñada con un PORTABULTO REFORZADO y además con una espaciosa CANASTILLA DE ACERO RESISTENTE que te permite hacer tus trayectos sin tener que cargar tu mochila en la espalda, incluso puedes cargar con tu bolsa o maletín y tener libertad para manejar.

ELIMINA FATIGA EN PIES Y BRAZOS. El diseño urbano de la bicicleta vintage CENTURFIT permite la extensión completa de las extremidades lo que permite evitar la molesta fatiga al conducir largos trayectos.

ADIÓS PIES Y PIERNAS SUCIOS. Gracias al guarda fangos nuestra bicicleta evita que tu ropa se ensucie de manera excesiva ya que captura el polvo al movimiento con la rueda.
SEGURIDAD Y RAPIDÉZ AL FRENAR. Los frenos V.break Yin Ing en las dos llantas permiten una reacción más rápida para el uso urbano y nuestra bicicleta los tiene. ¡No busque más!
Adquiere la bicicleta urbana vintage CENTURFIT hecha para ti, solo resta elegir el color.

Marca

MKZ-BICIVINTAGENEG
55 Artículos
MKZ-BICIVINTAGENEG