Set Barra Banco Pesas Centurfit Ejercicio Barra Recta Gym
Reference: mkz-pesasbanco-2
No hay suficiente producto con existencias

Set Barra Banco Pesas Centurfit Ejercicio Barra Recta Gym

Reference: mkz-pesasbanco-2
No hay suficiente producto con existencias
$2,999.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

Set de Pesas Barras con Banco Ejercicio Discos 10lbs Barra Recta Gym Centurit

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Set Barra Banco Pesas Centurfit Ejercicio Barra Recta Gym *


SET DE BARRAS PESAS CON BANCO DE EJERCICIO DISCOS 10LBS CENTURFIT



El Banco para Pesas Centurfit es un aparato multifuncional para ejercitarte apropiadamente, mientras realizas diferentes rutinas para tonificar tu cuerpo. Cuenta con práctico diseño, cuya sólida estructura metálica te permite entrenar diversos músculos y desarrollar los pectorales, hombros, espalda o abdomen.

El respaldo del Banco para Pesas Centurfit te permite elegir entre tres posiciones de inclinación de acuerdo con la intensidad y el área corporal que deseas trabajar. Los cojines del banco están fabricados con espuma rígida cubierta con una resistente funda para darte una agradable experiencia al contacto y un apoyo más ergonómico.

El asiento está habilitado para uso en posición horizontal o inclinado, según el ejercicio que se requiera. Mientras, los rodillos están recubiertos con espuma que permiten elevar el rendimiento con total comodidad y sin molestias.

El Banco para Pesas Centurfit incluye una barra de acero y 8 discos de 10 libras cada uno, así como dos seguros para garantizar tu estabilidad mientras la utilizas.

EL SET DE BARRAS CON BANCO DE PESAS INCLUYE:

  • 8 Discos de 10 lbs cada uno.
  • 1 Barra de soporte.
  • 5 Broches para pesas.
  • 1 Banco.
  • Asientos acolchados y cubiertos en vinipiel.
  • El soporte de la barra se puede nivelar.
  • Rodillos forrados con espuma.

Marca

mkz-pesasbanco-2
mkz-pesasbanco-2
No hay suficiente producto con existencias
También podría gustarle
$2,199.00 $1,999.00