Ventilador Enfriador Aire Artic Air Casa Oficina Purificador
Reference: Arctic

Ventilador Enfriador Aire Artic Air Casa Oficina Purificador

MLM620660715
Reference: Arctic
$1,248.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-Enfriador de aire compacto y portátil
-Refresca, humidifica y purifica
-Termostato incorporado con temporizador programable
-Pantalla LCD (luminosa y fácil de leer)
-350 watts
-Ventilador silencioso de dos velocidades
-Trabaja en un área de 45 pies cuadrados (4.1 metros cuadrados)
-Alimentado por toma de corriente estándar o USB
-No es dañino para el medio ambiente (no usa Freón)

"Arctic Air es muy sencillo de utilizar - unicamente agrega agua en el tanque, conéctalo y disfruta!
Es un enfriador de aire con un sistema evporativo que te permite crear tu propio ambiente fresco. Solo ajusta el ventilador a la temperatura deseada y listo. Una vez encendido, el tanque de agua de 750ml produce aire fresco suficiente para enfriar una habitación hasta por 8 horas! Cuenta con un silencioso ventilador de 3 velocidades y ventilas ajustables.

Arctic Air es Eco-Friendly! Otros sistemas de AC utilizan mucha energía para intentar enfriar una casa o edificio por completo lo cual es realmente costoso.

El sistema Arctic Air únicamente enfriador el aire a tu alrededor, donde mas lo necesitas, mientras utiliza únicamente la energía de un pequeño ventilador!"

Tecnología Hydro Chill
Ahorro Garantizado
Pequeño pero poderoso
Arctic
5 Artículos
Arctic