Teclado Multimedia Básico Marvo K328
Reference: K328

Teclado Multimedia Básico Marvo K328

MLM617178157
Reference: K328
$329.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Este teclado multimedia tiene un diseño robusto y resistente y está dotado de una estructura de teclas de perfil medio que brindan una comodidad máxima al teclear, un funcionamiento silencioso y una gran durabilidad en el uso diario.

Teclado de juegos multimedia con muchas características para un jugador avanzado. El diseño elegante admite juegos dinámicos. Tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo con una fuerza de presión de 45 5 gy distancia de desplazamiento de la llave igual a 3.0 mm 0.3 mm, todos juntos dando una reacción inmediata. Marvo está equipado con 16 teclas multimedia, útiles para largas sesiones de juego y uso diario. El teclado es resistente a drabbling. Combinado con una larga durabilidad, que suma hasta 3 millones de clics, el teclado es una elección perfecta para un uso a largo plazo.


Teclado Multimedia con Cable;
16 Teclas multimedia;
Teclas: 120;
Presión: 45 ± 5 g;
Ruta dominante: 3.0 ± 0.3mm;
Vida del movimiento: 3 millones de veces;
Corriente clasificada: 45mA;
Voltaje clasificado: 5V;
Longitud del cable: 1.5m



Ofrecemos productos innovadores de la mejor calidad que satisfagan las necesidades de clientes y consumidores, a un precio competitivo, generando valor para nuestros accionistas, beneficio, crecimiento y trato profesional a nuestros colaboradores y socios comerciales.

Posicionarnos en el mercado como una empresa competitiva a nivel nacional alcanzando los objetivos y aumentando nuestra proyección hacia un futuro de éxito.
K328
15 Artículos
K328