Base Soporte Universal Abatible Dvd Blu Ray Haste 3kg Master
Reference: HO-DBLUSAFE
Últimas piezas!

Base Soporte Universal Abatible Dvd Blu Ray Haste 3kg Master

MLM551637263
Reference: HO-DBLUSAFE
Últimas piezas!
$349.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Soluciona tus problemas de espacio con esta practica repisa universal abatible para reproductores de DVD, Blu-Ray, Codificador digital o videojuegos. Ideal para lugares con poco espacio fijala a la pared, y te permite la opcion de plegar tus aparatos, reduciendo al minimo el espacio ocupado. Soporta hasta 3 Kg de peso lo que la hace compatible con todo tipo de aparatos electronicos. Cuenta con seguros laterales que evitan caidas accidentales de tus aparatos.

Somos una empresa mexicana, innovadora y flexible en el mercado de la electrónica, con más de 30 años de experiencia y en constante crecimiento. Contamos con puntos de venta y distribuidores a nivel nacional, con personal altamente calificado para ofrecerle la mejor solución a sus requerimientos comerciales.

Pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Este articulo se pide directo al fabricante, por lo que tarda de 3 a 10 días hábiles la entrega en tu domicilio. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantia de 30 días directo. Con nosotros y de 3 a 12 meses directo. Con el proveedor según el producto.
HO-DBLUSAFE
1 Artículo
HO-DBLUSAFE
Últimas piezas!