Slicer Rallador Super Nicer Cocina Cortador Dicer Verdura
Reference: mkz-nicer
  • ¡Precio rebajado!

Slicer Rallador Super Nicer Cocina Cortador Dicer Verdura

Reference: mkz-nicer
$299.00
$179.00 Ahorre $120.00
  • Increíble y novedoso cortador de vegetales, que combina cuatro superficies de trabajo en un solo dispositivo compacto. Fácil de operar, ya que funciona con un simple movimiento.

  • Cuenta con más de 120 opciones de preparación de comida, además de lograr más de 20 tipos de corte: medianas y grandes, cuartos, julianas, espirales perfectos, rebanadas, etc. Incluye cuchillas diferentes para realizar cada tipo de corte

  • Cambiar las superficies es fácil: elija una superficie y gire el cubo multipropósito, tiene soporte firme sobre la superficie del cubo para mayor estabilidad al usarlo. Se puede almacenar los alimentos en el recipiente gracias a su tapa hermética.

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Slicer Rallador Super Nicer Cocina Cortador Dicer Verdura *


RALLADOR DE VERDURA SUPER NICER PARA LA COCINA 


Te presentamos Super Slicer, el cortador más versátil y práctico del mercado. Podrás cortar, rayar, trocear, laminar, rebanar y pelar con un solo utensilio. Cuenta con once cuchillas distintas para que puedas hacer tus tareas fácilmente.

Cuenta con cuchillas extremadamente afiladas en calidad probada de G-NOX, logrando que los alimentos caigan directamente en el recipiente de cada superficie - solo gire y agregue otro ingrediente. El recipiente transparente te permitirá controlar la cantidad de alimentos. Fácil de operar, ya que funciona con un simple movimiento.


Incluye cuchillas diferentes para realizar cada tipo de corte.
El recipiente transparente te permitirá controlar la cantidad de alimentos.
Se puede almacenar los alimentos en el recipiente gracias a su tapa hermética.
Se puede lavar en el lavavajillas


INCLUYE:
- 1 recipiente de 1500 ml de capacidad.
- 1 tapa de base con botón de limpieza.
- 1 tapa para cerrar el envase de forma hermética.
- 3 bandejas de cuchillas (2 cortes diferentes en cada una) fabricadas en acero inoxidable.
- 1 base para rebanar.
- 1 pelador.
- 1 rallador.
- 1 accesorio para cortar alimentos en 8 piezas.
- 1 protector de cuchillas.
- Rallador de verduras.
- Un utensilio para cortar, rayar, trocear, rebanar, laminar y pelar.
- Funciona con un simple movimiento.
- Cuchillas distintas.
- Permite ser lavado en el lavavajillas

Marca

mkz-nicer
79 Artículos
mkz-nicer