Silla Gamer Audiotek Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable
Reference: CH-106
Últimas piezas!

Silla Gamer Audiotek Gaming Consola Pc Ergonomica Reclinable

MLM614246081
Reference: CH-106
Últimas piezas!
$2,999.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Para que puedas disfrutar de largas partidas y olvidarte de los dolores de espalda o molestias ocasionadas por la falta de soporte en tu cuello y lumbares, traemos esta increíble silla que te ayudara a mantenerte concentrado y cómodo al mismo tiempo.

Silla ergonómica para juegos

Dos cojines desmontables para soporte lumbar y cervical

Sistema de ajuste de altura para el asiento

Respaldo reclinable ajustable

Altura ajustable 100 mm (sistema de elevación)

Gira 360 grados

Base robusta y estable (Máximo 110Kg)

Estructura Durable

Forrada en vinipiel de alto rendimiento

Pregunta por disponibilidad antes de ofertar. Este articulo se pide directo al fabricante, por lo que tarda de 3 a 10 días hábiles la entrega en tu domicilio. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantia de 30 días directo con nosotros y de 3 a 12 meses directo con el proveedor según el producto.
CH-106
1 Artículo
CH-106
Últimas piezas!