Silla Diseño Tolix De Acero Color Negro Vintage Casa Comercio Comedor
Reference: mkz-tolixnegro

Silla Diseño Tolix De Acero Color Negro Vintage Casa Comercio Comedor

Reference: mkz-tolixnegro
$799.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


SILLA DISEÑO TOLIX ESTILO VINTAGE

Le aportara a cualquier ambiente diseño y estilo gracias a su original estructura elaborada en acero reforzado con acabado lacado permanente en tono mate con terminación envejecida.

Sus tapones anti-deslizantes impiden la posibilidad de resbalarse, por lo tanto, la seguridad con la silla Tolix está garantizada.

La silla es apta para bares, restaurantes, cafeterías, oficinas o el propio hogar. Además, es apilable por lo que el espacio dejara de ser problema.

Resistencia: Hasta 150kg
Apilable
Tapones anti-deslizantes
Acabado envejecido

mkz-tolixnegro
10 Artículos
mkz-tolixnegro
También podría gustarle