Silla Oficina Sillon Ejecutivo Reclinable Ergonomico Azul
Reference: mkz-ofichairazu

Silla Oficina Sillon Ejecutivo Reclinable Ergonomico Azul

Reference: mkz-ofichairazu
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$1,299.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Pistón hidráulico
  • Dos palancas de ajuste
  • Inclinación: 125°
  • Base: Pentagonal con 5 brazos
  • Peso máximo de soporte: 150 kg
  • Base: Cromada
  • Giro: 360°
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Oficina Sillon Ejecutivo Reclinable Ergonomico Azul *


¿Te gustaría cambiar tu silla de oficina por una ergonómica, transpirable y duradera? Just Home tiene para ti una silla de oficina ideal para estos días de home office.

¡AJUSTE PERFECTO! Esta silla tiene un estupendo sistema de ajuste tanto de altura del asiento como el ajuste de los descansa brazos gracias a su seguro de bloqueo y desbloqueo en ambos sistemas de ajuste lo cual permite que te sientas mucho más cómodo, además cuenta con un suave cabezal y una inclinación de 125°

¡PISTÓN HIDRÁULICO! El pistón hidráulico en esta silla para oficina tiene una vida útil superior a 50,000 ciclos de uso continuo además incluye un SEGURO DE BLOQUEO para los niveles de altura. El ENSAMBLAJE ES RÁPIDO ya que el pistón se ensambla a presión al asiento y a la base de la silla. Cuenta con una cubierta cilíndrica y fabricado con un balero que permite un giro de 360° ideal para tener una movilidad adaptable a tu estación de trabajo.

¡DISEÑO ERGONÓMICO! Esta silla es 100% ADAPTABLE a tu cuerpo lo que ofrece total comodidad y una postura correcta para evitar que tu postura se dañe con el paso de la jornada laboral, además la correcta postura mejor el estado de ánimo y a ser más eficiente en tu trabajo.

¡BASE PENTAGONAL! La base de esta silla para oficina está diseñada con una estrella pentagonal de 5 puntas con un diámetro de 56 CENTÍMETROS, lo que te dará un mejor soporte ya que gracias a esto puede soportar hasta 150 KILOGRAMOS, además está fabricada con solera de acero y para mayor durabilidad la base es soldada y tiene un terminado cromo que le aporta un diseño increíble apto para todo espacio.

¡RUEDAS DINÁMICAS! Las ruedas de la silla para oficina están fabricadas con goma de nylon color negro, cuentan con un resistente perno eje de acero; también cuenta con un perno pivote de acero con diámetro de 1.12 cm y una longitud para ensamble de presión de 2.22 cm. Además tienen un giro de 360° lo cual permite una avanzada movilidad en tu estación de trabajo superando el promedio de vida útil con más de 250,000 ciclos continuos.

¡ASIENTO RESISTENTE! El asiento de la silla para oficina Just Home está fabricado con triplay con un grosor de 12 mm y tapizado con tela guardapolvo antitranspirante, cuenta con un especial sistema de ensamblaje mediante tuercas para fijar a la base. El asiente acojinado está fabricado con hule espuma de 50 MM DE ESPESOR.

¿Qué incluye?

1 silla de Oficina

Marca

mkz-ofichairazu
27 Artículos
mkz-ofichairazu