Silla Oficina Ejecutiva Ergonomico Antitranspirante Metalica
Reference: mkz-sillaofiajus

Silla Oficina Ejecutiva Ergonomico Antitranspirante Metalica

Reference: mkz-sillaofiajus
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$999.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

• Tipo de Elevación: Pistón hidráulico
• Tipo de base: Pentagonal con 5 brazos
• Peso máximo de soporte: 150 kg
• Tipo de tapizado: Tela Antitranpirable
• Terminado de base: Cromado
• Giro: 360°
• Tipo de Respaldo: Con soporte lumbar
• Requiere ensamble

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Oficina Ejecutiva Ergonomico Antitranspirante Metalica *


¿Buscas una silla que se adapte a tu cuerpo? ¿Quieres eliminar los dolores de espalda por una mala posición al pasar mucho tiempo sentado(a)? ¡Just Home tiene para ti su innovadora silla de oficina, conócela!

¡MATERIALES DE ALTA CALIDAD! La base de la silla de Just Home está elaborada con metal, un material muy resistente, es ideal para todo tipo de personas ya que puede soportar hasta 150 kg de peso. La base en cada extremo cuenta con 5 ruedas de 5 CM DE DIÁMETRO para facilitar la movilidad en el área de trabajo sin levantarte del asiento.

¡RUEDAS DINÁMICAS! Las ruedas de la silla para oficina son fabricadas con goma de nylon color negro, cuentan con un resistente perno eje de acero; también cuenta con un perno pivote de acero con diámetro de 1.12 cm y una longitud para ensamble de presión de 2.22 cm. Además tienen un giro de 360° lo cual permite una avanzada movilidad en tu estación de trabajo superando el promedio de vida útil con más de 250,000 ciclos continuos.

¡SOPORTE LUMBAR! Nuestra silla cuenta con una prominencia en el respaldo, ideal para mantener la columna vertebral alineada al resto del cuerpo, al tiempo que protege la zona lumbar al dar estabilidad y confort a la espalda, evitando así los molestos dolores por una mala posición.

¡BASE PENTAGONAL! La base de esta silla para oficina está diseñada con una estrella pentagonal de 5 puntas con un diámetro de 56 CENTÍMETROS, lo que te dará un mejor soporte ya que gracias a esto puede soportar hasta 150 KILOGRAMOS, además está fabricada con solera de acero y para mayor durabilidad la base es soldada y tiene un terminado cromo que le aporta un diseño increíble apto para todo espacio.

¡MÁXIMA SEGURIDAD! Este modelo incluye en su base un pistón hidráulico, ideal para uso rudo, soportar grandes pesos, y facilitar el ajuste de altura (por medio de la palanca inferior del asiento) en un solo movimiento de acuerdo a las necesidades del usuario, además, cuenta con un seguro de bloqueo en la altura que evita que la posición deseada se modifique.

¡TOTAL MOVILIDAD! El sistema ajustable de la silla permite que esta pueda girar 360° sobre su eje, facilitando las tareas de oficina en cualquier momento. El diseño de nuestra silla está elaborado con tela transpirable lo que favorece el confort de la misma mientras está en uso.

¿QUÉ INCLUYE?

• 1 silla de oficina.

MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO

• Alto: 94 cm máximo.
• Largo: 57 cm.
• Ancho: 54 cm.

Marca

mkz-sillaofiajus
20 Artículos
mkz-sillaofiajus