Silla Director Maquillista Portatil Estudio Plegable Alta
Reference: mkz-silladirector
No hay suficiente producto con existencias

Silla Director Maquillista Portatil Estudio Plegable Alta

Reference: mkz-silladirector
No hay suficiente producto con existencias
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$1,549.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

INCLUYE:

-1 bolsa de malla con cierre
-1 bolsa redonda
-1 Bolsa con dos compartimientos

Medidas:

Altura: 117 cm
Ancho: 40 cm
Largo: 52 cm

Reposapiés:

Largo: 30 cm
Ancho: 7 cm
Altura del piso: 30 cm

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Silla Director Maquillista Portatil Estudio Plegable Alta *


SILLA TIPO DIRECTOR/ MAQUILLAJE PLEGABLE

¿Estás buscando la silla perfecta para maquillar y mostrar el artista que llevas dentro? ¿Tus clientes no se acomodan es sillas normales?

La silla de director/maquillaje plegable es ideal para ti, ya que tiene la altura necesaria para que tanto tú como el cliente estén CÓMODOS a la hora de la magia; gracias a su altura estándar que te ayudará a no inclinarte, queda en perfecto complemento con el apoya brazos y reposapiés para una COMODIDAD absoluta. A demás de tener un DISEÑO moderno y funcional, que logra llamar la atención y queda perfecto en cualquier lugar que lo pongas; base de madera, asiento y respaldo de nylon, que crean una fantástica combinación.

Y pensado especialmente para aquellas personas que andan de aquí para allá, la silla de director/maquillaje es PLEGABLE y con un peso liviano para un manejo más sencillo.

Marca

mkz-silladirector
mkz-silladirector
No hay suficiente producto con existencias