Tapetes Para Auto O Camioneta Hule Recortable Mikels
Reference: TA-1

Tapetes Para Auto O Camioneta Hule Recortable Mikels

Reference: TA-1
$279.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mantén limpio tu auto de una forma sencilla y a un bajo costo. Con los Tapetes de Lujo de Hule Nbr Mikels Negro Ta 1, ya no tendrás que preocuparte por lavar tu auto con tanta frecuencia, gracias a su diseño que atrapa basura, tierra, agua y otros residuos.

Porque tu auto y tú lo merecen, lúcete y compra los Tapetes de Lujo de Hule Nbr Mikels Negro Ta 1. Entre sus principales características, destaca su diseño que se adapta a cualquier auto, además de procurar el cuidado de tus alfombras interiores al ser fácil de lavar.

Color: Negro
Marca: Mikels
Material o composición: Hule
Modelo: TA-1
Medidas: 74 cm x 47 cm x 4 cm
TA-1
5557 Artículos
TA-1