Baston Antirrobo Volante Auto Mas Seguro Mikels
Reference: BAV-50

Baston Antirrobo Volante Auto Mas Seguro Mikels

MLM540750653
Reference: BAV-50
$189.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Baston Antirrobo Volante Auto Mas Seguro Ve Mas Tranquilo

Siempre estamos pensando en la seguridad de nuestro automóvil, con el Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero inmovilizarás el volante gracias a su mecanismo reforzado, y por su autoajuste no resulta estorboso así que podrás guardarlo hasta en la guantera.

El Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero, está diseñado con materiales de alta resistencia como el acero y zinc, así como superficies plásticas. Gracias a ello, tampoco maltratará el volante o tablero. Otra de las características, es la rapidez para colocarlo, solo deslízalo, no importa el tamaño del volante.

Color: Rojo
Marca: Mikels
Material o composición: Acero
BAV-50
4371 Artículos
BAV-50