Tapete De Vinyl Trasparente (4pzas)
Reference: TC

Tapete De Vinyl Trasparente (4pzas)

MLM540735775
Reference: TC
$139.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Tapete De Vinyl Trasparente (4pzas)

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. cuentan con un práctico empaque que pesa 1 kilogramo y mide 11 cm de alto, 66 cm de largo y 47 cm de ancho.

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. son de color negro y están fabricados en vinilo para proporcionarte una gran resistencia. Son fáciles de limpiar, pues sólo necesitas agua, jabón y una esponja para retirar residuos acumulados. Están especialmente hechos para adaptarse a todo tipo de automóvil. De hecho, cuentan con ranuras que ofrecen un mejor agarre a la alfombra.

Color: Azul
Marca: Mikels
TC
6270 Artículos
TC