Cubrevolante Universal Piel Deportivo Mikels Funda Volante
Reference: CU-PD

Cubrevolante Universal Piel Deportivo Mikels Funda Volante

MLM540957994
Reference: CU-PD
$159.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cubrevolante Universal Piel Deportivo Mikels Funda Volante

Calidad y protección para tu auto, con el Cubrevolante de Piel Mikels CU PD Color Negro Deportivo Alta Protección 1 pz haz que tu inversión perdure con el paso del tiempo. Conserva las huellas de tus experiencias más entrañables en el corazón, no en tu volante.

El Cubrevolante de Piel Mikels CU PD Color Negro Deportivo Alta Protección 1 pz destaca por su confección en piel al cien por ciento, esto protegerá tus manos del calor y el frío además de evitar la sudoración. Al ser de talla universal es posible instalarlo en cualquier tipo de volante sin necesidad de un experto.

Color: Negro
Marca: Mikels
Peso: 0.58 kg
Modelo: CU PD
Medidas: 42x43x42cm
CU-PD
154 Artículos
CU-PD