Musclemeds Carnivor Shred 2 Lbs Chocolate
Reference: impk-13121

Musclemeds Carnivor Shred 2 Lbs Chocolate

MLM620331342
Reference: impk-13121
$739.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CARNIVOR SHRED es la última solución para la quema de grasas y el fortalecimiento muscular, con el increíble poder de CARNIVOR Beef Protein Isolate y potentes agentes de trituración como Super 6-Paradol, té verde, yerba mate y grano de café verde. CARNIVOR SHRED ayuda a activar el tejido adiposo marrón (BAT) y aumenta su metabolismo para conseguir que se rasga.

Tecnología revolucionaria de activación BAT

Utilizando una revolucionaria tecnología de activación BAT para la quema de grasa extrema, CARNIVOR SHRED:

Super 6-Paradol - un compuesto derivado de una planta nativa de África Occidental llamada Grains of Paradise - para ayudar a generar calor, liberar ácidos grasos de la grasa almacenada y desencadenar la termogénesis en el tejido adiposo marrón (BAT).

Ayuda a aumentar el metabolismo para quemar hasta 100 calorías extra diarias - igual a las calorías quemadas mientras se ejecuta 1 milla. *

Está lleno de potentes extractos de plantas naturales y hierbas ricas en polifenoles, metilxantinas y cafeína que trabajan sinérgicamente para mejorar la quema de grasa.

Ayuda a reducir el hambre, disminuir los antojos y promover la saciedad.

Promueve potentes efectos energizantes y de mejora del estado de ánimo para quitar la corriente de las dietas y ayudarlo a sentirse bien.

Proporciona un aumento energético de la cafeína para aumentar los niveles de energía.
impk-13121
31 Artículos
impk-13121