Autoasiento Silla Bebe Segura Comoda Prinsel Rally
Reference: 7232 C
Últimas piezas!

Autoasiento Silla Bebe Segura Comoda Prinsel Rally

MLM556578901
Reference: 7232 C
Últimas piezas!
$1,999.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Autoasiento Silla Bebe Segura Comoda Prinsel Rally

El autoasiento Rally cumple con las más estrictas normas internacionales de seguridad. Asiento fácil de instalar. Con 2 posiciones de reclinado. Reductor ajustable a 3 posiciones, conforme el crecimiento del bebé. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Arnés con acolchado. Sistema central de ajuste de cinturones. El traslado de los niños con seguridad y comodidad es lo más importante. Edad recomendada 0 - 13 kg a contramarcha y 15 - 25 kg al frente de la marcha.

El booster bajo. Asiento fácil de instalar. Le ayuda al niño a darle altura usando los cinturones de seguridad del coche. Vestidura acolchonada desmontable para su lavado. Fácil de llevar. El traslado de los niños con seguridad es lo más importante. Edad recomendada. Grupo 2 (15 a 25kg) Viendo hacía el frente. Grupo 3 (22 a 36 kg) Viendo hacía el frente.

Alto: 62 cm
Largo: 40 cm
Ancho: 50 cm
Peso: 4.78 kg
7232 C
2 Artículos
7232 C
Últimas piezas!