Polipasto De Palanca 750 Kg Mango Con Goma Mikels
Reference: PDP-750

Polipasto De Palanca 750 Kg Mango Con Goma Mikels

MLM540956990
Reference: PDP-750
$1,789.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Polipasto De Palanca 750 Kg Mango Con Goma Mikels

Capacidad de 0.75 Toneladas
Hecho de Acero
Peso Neto 7 KG
Engranes de Acero
Mango con Goma

Polipasto de Palanca Mikels 750 Kilogramos Mikel's, marca especializada en brindarte las mejores herramientas y accesorios para taller y trabajos mecánicos, hechos con la más alta calidad, trae para ti este Polipasto de Palanca Mikel's, que está diseñado para mover una carga pesada, aplicando una fuerza mucho menor que lo que hay que mover. Utilizalo en tu taller o fábrica para elevar y colocar objetos de mucho peso de una manera rápida y sencilla. Con una capacidad de carga máxima de 750 Kg, y una cadena galvanizada grado 80 de 6.3 milímetros, este polipasto se encargará de llevar de un lugar a otro todo eso que de otra manera tardará días en moverse. La carcasa y los engranes son de acero, por lo que no sufrirá un desgaste rápido, sino que te brindará durabilidad y resistencia. El mango con goma brinda comodidad y facilidad al momento de cargar. No dejes pasar la oportunidad de llevarte un producto seguro para tu negocio, pues Mikel's es garantía de excelencia y calidad.
PDP-750
75 Artículos
PDP-750