Bolsas Anillo Repuesto Para Bote Step Arm & Hammer Munchkin
Reference: 3715902
Últimas piezas!

Bolsas Anillo Repuesto Para Bote Step Arm & Hammer Munchkin

MLM582127040
Reference: 3715902
Últimas piezas!
$519.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
REPUESTOS DE BOLSAS ANILLO ARM & HAMMER

¡Huele la diferencia! Este anillo de recarga con aroma a lavanda de Arm & Hammer hace el trabajo sucio al evitar los olores y bloquear ese olor fresco. La bolsa de 7 capas tiene capacidad para 272 pañales para recién nacidos y evita que tu cuarto de niños huele como ... bueno, ¡un cuarto de niños!

Hecho con película de 7 capas, con aroma a lavanda
1 paquete (contiene hasta 272 pañales para recién nacidos)
Funciona con los baldes para pañales Munchkin Step y Munchkin Pail ; No es compatible con el cubo de pañal Arm & Hammer , de Munchkin
Funciona con pañales Diaper Genie® Complete, Diaper Genie® Elite, Diaper Genie® II Elite, Diaper Genie® Essentials y Diaper Genie® II
3715902
1 Artículo
3715902
Últimas piezas!