Tanque Asentador De Ceja Mikels 22 Litros Modelo Tac-22
Reference: TAC-22

Tanque Asentador De Ceja Mikels 22 Litros Modelo Tac-22

MLM540956373
Reference: TAC-22
$3,499.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Tanque Asentador De Ceja Mikels 22 Litros Modelo Tac-22

Fundidas en acero nodular
Alta resistencia y practicidad
Montaje y desmontaje de llantas
Tanque de acero
Manométro integrado

Tanque Asentador de Ceja Tipo Cheeta Mikel's El óptimo funcionamiento del automóvil no sólo depende de sus componentes internos, sino también de los externos. Uno de ellos son las llantas, las cuales deben mantenerse siempre con la cantidad de aire adecuada para que duren más tiempo así como para prevenir accidentes, ya que maniobras al volante serán mucho más sencillas de realizar. Tanque Asentador de Ceja Tipo Cheeta Mikel's elaborado con acero para garantizar una amplia resistencia y durabilidad. Es un modelo equipado con manómetro que te permitirá verificar la presión que tienen las llantas de tu auto y así decidas qué tanta necesita. No importa qué tipo de auto tengas, este modelo es ideal para inflado de llantas con rin de 4" hasta 24.5". Si deseas utilizar este artículo en casa, lo puedes hacer, y si tienes un taller mecánico o una vulcanizadora, será la herramienta ideal.
TAC-22
73 Artículos
TAC-22