Bicicleta Estatica Ejercicio 18kg Spinning Ejercicio Gym
Reference: mkz-703-18kgs

Bicicleta Estatica Ejercicio 18kg Spinning Ejercicio Gym

Reference: mkz-703-18kgs
$4,999.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
BICICLETA PARA SPINNING 703

FUNCIONES CLAVE:
MODO: Para seleccionar la función que desea. Mantenga presionada la tecla durante 4 segundos para que se restablezcan todos los valores de las funciones (reinicio total)
SET: Para ingresar el valor objetivo con la tecla.
RESTABLECER: Para restablecer el valor.

PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN:
AUTO ON/OFF
Para ahorrar energía, el monitor se apagará automáticamente si no hay señal de velocidad detectada o ninguna tecla presionada en 4 minutos. El monitor se alimentará automáticamente cuando comience el ejercicio o cuando se presione cualquier tecla.

AJUSTE DE RESISTENCIA:
La resistencia de pedaleo está controlada por el mando de tensión. El ajuste apropiado del asiento ayudará a reducir el riesgo de lesiones y asegurará la máxima eficiencia y comodidad durante el ejercicio. (la posición más adecuada al usar esta bicicleta es con un pedal en la posición hacia abajo, mientras que la otra está ligeramente doblada en la rodilla.) Para ajustar la altura del asiento, simplemente suelte la perilla, luego mueva la perilla para mover el asiento hacia arriba o hasta la altura deseada (hay diferentes posiciones de altura del asiento para el ajuste).

CÓMO NIVELAR LA BICICLETA:
Hay 4 perillas debajo del estabilizador trasero y delantero. Ajuste la perilla cuando la bicicleta no esté nivelada con el piso

AJUSTE DE MANUBRIO:
Hay diferentes alturas de manubrio que se pueden ajustar. Por favor, ajuste la altura del asiento primero y luego ajuste la altura adecuada del manubrio para que coincida con el asiento.

AJUSTE DE CADENA:
La cadena de su bicicleta se pre-ajustó y no debería requerir atención inmediata. El uso continuo de la bicicleta puede hacer que la cadena se estire o se afloje, causando la necesidad de ajustes de la bicicleta. Si es así, simplemente suelte los pernos de ambos lados del volante y empuje hacia adelante hasta que la cadena quede apretada.

ESPECIFICCIONES:
TIEMPO: 00:00-99:59 MIN/SEG
VELOCIDAD: 0.0-999. 9 KM/H
DISTANCIA: 0-99.99 KM
CALORÍAS: 0-999.9 KCAL
mkz-703-18kgs
29 Artículos
mkz-703-18kgs