Nivelador Carga 750 Kgs Mikels
Reference: NC-750

Nivelador Carga 750 Kgs Mikels

MLM540957852
Reference: NC-750
$629.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nivelador De Carga 750 Kg

Dos cadenas
Para plumas hudráulicas
Ayuda a nivelar la carga
Manija de Nylon
No exponga el equipo a la lluvia

Nivelador de Carga Mikel's 750kg Ideal para instalarse en plumas hidraúlicas con la finaidad de ayudar a balancear y nivelar el motor o carga al momento de sujetarla, este Nivelador de Carga Mikel's es muy útil para todos esos materiales que necesitas transportar, ya que te permite trasladarlos de manera muy fácil con tan solo seguir unos sencillos pasos. Sólo tienes que montar la carga en las cadenas de forma muy cuidadosa. Con la válvula de liberación del gato de la pluma, debes bombear la manija del gato para poder levantar la carga, posteriormente debes liberar la carga girando lentamente la palanca roscada. Finalmente, para bajar la carga sólo debes abrir la válvula de liberación girándola cuidadosamente en el sentido de las manecillas del reloj. Es recomendable que antes de cada uso verifiques que todos los tornillos y tuercas estén perfectamente apretados para evitar algún accidente. Así mismo, es conveniente que no expongas tu equipo a la lluvia para que puedas conservarlo en óptimas condiciones.
NC-750
99 Artículos
NC-750