Aerografo Semipro 40 Cc M Aximo Uso Pinta Profecional Mikels
Reference: ASP-40

Aerografo Semipro 40 Cc M Aximo Uso Pinta Profecional Mikels

MLM540957052
Reference: ASP-40
$649.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Aerografo Semipro 40 Cc M Aximo Uso Pinta Profecional Mikels

El Aerógrafo Mikels ASP 40 Semiprofesional 1 pza., es la útil herramienta automotriz que te permite cubrir perfectamente cada detalle gracias a su estilizada pluma con la que obtendrás una superficie pareja y personalizada en tu automóvil o motocicleta. Su rápido mecanismo sólo requiere presionarlo sin que la pintura pueda atascarse.

Este Aerógrafo Mikels ASP 40 Semiprofesional 1 pza., ofrece una presión máxima de 2.5 kg por centímetro cuadrado con un rango de trabajo hasta de 30 PSI. Además, es alimentado por gravedad con un consumo de aire por 22.65 Lt. por minuto. Este también incluye accesorios como la llave, gotero y un vaso habilitado para 7 cc.

Color: Negro
Marca: Mikels
Material o composición: Acero
Modelo: ASP 40
Medidas: 25x39x22cm
No. de Piezas: 1
Peso: 0.3 kg
Accesorios: Llave y gotero
ASP-40
207 Artículos
ASP-40