Prensa Hidraulica 15 Ton. Con Piston Y Manometro Mikels
Reference: PHB-15

Prensa Hidraulica 15 Ton. Con Piston Y Manometro Mikels

MLM540621149
Reference: PHB-15
$13,499.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Prensa Hidraulica 15 Ton. Con Piston Y Manometro Mikels

Con la Prensa Hidroneumática Mikels PHB 15 para 15 tn con pistón y manómetro es podrás llevar a cabo una amplia variedad de tareas, de trabajo duro o en temas de producción. Esta máquina es multifacética. Haz instalaciones de cojinetes, obtén bujes, forma engranes, embutidos y muchas actividades más.

La Prensa Hidroneumática Mikels PHB 15 para 15 tn es de un uso cómodo y sencillo. Ocupa un espacio de trabajo que abarca desde 0 hasta 988 mm. Permite un movimiento de hasta 190 mm, y genera un ancho de plancha de 545 mm. Sus canales son de acero reforzados para asegurar alta resistencia y durabilidad.

Color: Rojo
Marca: Mikels
Capacidad: 15 tn
Modelo: PHB 15
Medidas: 14x154x19cm
No. de Piezas: 1
Material o Composición: Acero reforzado
PHB-15
15 Artículos
PHB-15