Cama Mecanico 36 Mikels Herramienta
Reference: CPM-36

Cama Mecanico 36 Mikels Herramienta

Reference: CPM-36
$899.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
No trabajes sobre cartón, láminas o directo en el suelo, puedes dañar tu espalda y hacer el trabajo más pesado. Con la Cama de Plástico para Mecánico 36 pulgada Mikels CPM 36 1 pza. podrás realizar tus trabajos por largo tiempo sin malestares en la espalda o cabeza.

La Cama de Plástico para Mecánico 36 pulgada Mikels CPM-36 1 pza. tiene un soporte para 120 kilos de peso y destaca por su diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo humano, lo cual protege tu columna y cuello mientras trabajas. Además cuenta con un soporte acojinado en la cabeza para mayor comodidad.

Color: Rojo
Marca: Mikels
CPM-36
210 Artículos
CPM-36