Cinturones Tensores Para Sujetas Cargas 2
Reference: TDB-45

Cinturones Tensores Para Sujetas Cargas 2

MLM540949568
Reference: TDB-45
$329.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cinturones Tensores Para Sujetas Cargas 2 Mikels

4.5 metros de ancho
Estructura de acero templado
Acabado tropicalizado
Ganchos reforzados en cada extremo
Cuenta con un dispositivo manual de tensión

Cinturones para sujetar cargas con una longitud de 4.5 metros, y totalmente reforzados y fáciles de usar, diseñados para lugares de trabajo que manejan y transportan grandes cargas y quieren hacerlo de una manera segura, evitando caídas o fallas. Para que esto no suceda, cuentan con una estructura de acero templado con un acabado tropicalizado y ganchos totalmente reforzados en cada extremo. Traslada y sujeta tus cargas con total seguridad, pues con 4.5 metros de cinta fabricada en poliéster, estarán completamente seguras. En caso de que no lo creas así, tú mismo puedes reforzarlo, pues cuenta con un dispositivo manual de tensión. Con todo esto, tu carga siempre estará asegurada y se mantendrá ajustada mientras se transporta. No dudes en llevártelos, recuerda que Mikel's tiene un compromiso con la fabricación de sus productos, haciéndolos siempre de la más alta calidad.
TDB-45
269 Artículos
TDB-45