Cama Para Mecanico Alcolchonada Plegable Mikels
Reference: CM-4

Cama Para Mecanico Alcolchonada Plegable Mikels

MLM540949183
Reference: CM-4
$899.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cama Para Mecanico Alcolchonada Plegable Mikels

Ahora podrás maniobrar con mucha mayor comodidad arreglando autos por debajo, con la Cama para Mecánico Acolchonada Plegable Mikels CM 4. Soporta 130 kg. Sus medidas son 101.6 cm de largo y 43.1 cm de ancho. Es ideal para el taller o la cochera.

Cuenta con 6 ruedas giratorias cubiertas con poliuretano para mayor movilidad. La Cama para Mecánico Mikels CM 4 Acolchonada Plegable, es fácil de transportar y almacenar ya que puede plegarse.

Color: Rojo
Marca: Mikels
Modelo: CM 4
Medidas: 16x49x45cm
No. de Piezas: 1
CM-4
21 Artículos
CM-4