Porto Power 4 Ton. Estuche De Plastico (+13 Accesorios)
Reference: R-434

Porto Power 4 Ton. Estuche De Plastico (+13 Accesorios)

Reference: R-434
$3,249.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Porto Power 4 Toneladas Estuche De Plastico 13 Accesorios

Capacidad: 4 t
Carrera del pistón: 125 mm
Incluye estuche de Plástico
Siempre utilice aceite hidráulico Mikels

Porto Power 4 Ton. Estuche de plastico (Accesorios) Si eres una persona que trabaja en un taller mecánico o bien eres de las personas que le gusta arreglar sus propias cosas y de igual manera arreglar cualquier desperfecto o detalle de su carro Mikels trae para ti un increíble kit hidráulico de enderezado, para que arregles cualquier abolladura de carro. Este kit te será de gran utilidad en arreglar prácticamente cualquier desperfecto o detalle en la carrocería de un automóvil. Este kit de reparación de carrocería incluye accesorios que son perfectos para haces estallar abolladuras de las puertas y de chapa metálica, incluso sirven para arreglar las zonas más pequeñas y estrechas de cualquier carro. Enderezar, separar y alinear carrocerías y bastidores es muy fácil cuando se utiliza este equipo en su taller.
R-434
102 Artículos
R-434