Sartenes Cerafit Gold Master 5 Pzas Flavor Stone
Reference: MCTV-Cerafit

Sartenes Cerafit Gold Master 5 Pzas Flavor Stone

Reference: MCTV-Cerafit
$2,949.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
SARTENES CERAFIT GOLDEN ANTIHADERENTE 5 PZAS FLAVOR STONE

Cerafit Gold Edition
Los sartenes Cerafit Gold Edition combinan ingeniería Alemana y diseño Europeo para brindarte la máxima resistencia y anti-adherencia que sólo la cerámica, el segundo material más duro después del diamante, te puede dar, estableciendo un nuevo estándar en la cocina.
Si lo que buscas es una batería de cerámica fantástica, anti-adherente, de alta calidad, durable, segura, de fácil limpieza, que te permita cocinar más sano sin grasas ni aceite, entonces, Cerafit Gold Edition te encantará. A diferencia de otros anti-adherentes, Cerafit no contiene ácido perfluoroctanóico (PFOA), dándote la seguridad de cocinar de manera saludable todos tus alimentos.

Cerafit tomó la tecnología anti-adherente de la cerámica y la puso en un set de sartenes Premium, con una base conductora y una superficie de máxima resistencia.

El secreto de Cerafit comienza con sus materiales de alta calidad que permiten generar piezas extremadamente fuertes, resistentes y duraderas. Una base de metal sólida de acero inoxidable se une a una placa de aluminio de resistencia industrial y a la cerámica mediante 1,800 kg de presión. Posteriormente el material es cubierto con un recubrimiento exterior dorado. El resultado final es una pieza de gran resistencia, versátil, anti-adherente que durará y durará.

La base súper conductora distribuye el calor y resiste hasta 480°C, la comida se cocina más rápido y de manera más uniforme, y la base ayuda a mantener el calor, ahorrando energía. Lo anterior se puede ver pues la temperatura alta continúa, incluso si se retira de la fuente de calor. Además, los productos Cerafit son adecuados para todos los tipos de estufas: gas, electricidad, de cerámica y de inducción.

Con la tecnología antiadherente de Cerafit, no es necesario añadir grasas ni aceites añadiendo calorías innecesarias a tu comida. Por lo tanto podrás cocinar más sano.
La cerámica de Cerafit nunca se astillará, raspará, manchará o cuarteará. Es naturalmente antiadherente, sólido y duradero.
Ahorra tiempo pues podrás limpiarlos con gran facilidad y seguir cocinando.
La Tapa de cristal incluye filo de acero para un sellado perfecto y apertura de la válvula integrada que ayuda a retener la humedad y sabor cuando se cocina.
No gastes más dinero en sartenes que no duran ni te dan los beneficios que esperas.

Adquiere el set de sartenes Cerafit y cocina como Chef!

Incluye:

1 sartén de 28 cm
1 tapa de 28 cm
1 sartén de 24 cm
1 tapa de 24 cm
1 sartén de 20 cm
Instructivo





HORARIOS DE ATENCION
De lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm
Viernes de 9:00 am a 5:00pm

GARANTIA: 2 meses / 6 Directamente con el proveedor.
Comprando con nosotros siempre podrás estar seguro de que tus productos son originales, de alta calidad, que te van a llegar y que provienen directamente de la fábrica.
MCTV-Cerafit
20 Artículos
MCTV-Cerafit