Multiherramienta 28 En 1 Con Estuche Mikels Herramienta
Reference: MH-281

Multiherramienta 28 En 1 Con Estuche Mikels Herramienta

Reference: MH-281
$269.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La navaja multiusos te será bastante útil en tu vida diaria. Olvídate de los estorbosos y grandes estuches que quitan espacio en tu auto y son difíciles de cargar. Con la Multiherramienta 28 en 1 Mikels MH 281 1 pza. tendrás todo lo que necesitas para emprender un viaje a donde quieras.

La Multiherramienta 28 en 1 Mikels MH 281 1 pza. tiene una composición en acero inoxidable que la hace resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Además de contar con 11 puntas destornilladoras que se ajustarán a tus necesidades, cuenta con un estuche de nylon que mantendrá el buen estado de tu herramienta.

Color: Plata
Marca: Mikels
MH-281
573 Artículos
MH-281