Navaja De Bolsillo Mini Con Luz Mikels Herramienta
Reference: NM-9

Navaja De Bolsillo Mini Con Luz Mikels Herramienta

Reference: NM-9
$46.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Lleva contigo una práctica Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pz y siéntete listo para viajar a cualquier lugar. Esta herramienta es ideal para días de campo, para utilizar en jardinería o para cualquier emergencia a la que te enfrentes. Gracias a que está fabricada en acero inoxidable, es muy resistente a cualquier daño y al uso frecuente. Cuenta con luz integrada que te sacará de cualquier apuro y una cadena tipo llavero para sostenerla o colocarla en tu mochila.

Gracias a su cómodo tamaño será ideal para cargarla en el automóvil, la mochila o el bolsillo. La Navaja Mini de Bolsillo Mikels NM 9 con Luz 1 pz mide 2.4 pulg de largo por lo que es perfecta para cargarla a todas partes. Su mango es grueso y a pesar de ser pequeño es muy cómodo para sostenerla y utilizarla.

Color: Café
Marca: Mikels
Modelo: NM 9
Medidas: 22x26.5x17.5cm
No. de Piezas: 1
Material o Composición: Acero Inoxidable
NM-9
2496 Artículos
NM-9