Chaleco Corrector Postura Mujer Dama Talla Ch/ M / G / Xg
Reference: 0

Chaleco Corrector Postura Mujer Dama Talla Ch/ M / G / Xg

MLM576840521
Reference: 0
$599.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CORRECTOR DE POSTURA PARA DAMA

Olvídate de los dolores de espalda provocados por tener mala postura a lo largo del día.

Siente el cambio al instante, pues corrige las curvaturas naturales de la columna y da un soporte extra al cuerpo. El diseño transversal de la parte superior para ayudar a mantener la alineación tirando suavemente de los hombros hacia atrás para ofrecer alivio terapéutico y el dolor.

La correa pasa por debajo de la línea de sujetador y proporciona un buen soporte firme. Perfecto para llevar debajo de la ropa para dar su sostén una elevación adicional.

Mantiene su espalda recta y cómoda de estar sentado o de pie durante todo el día. Ayuda a mejorar la joroba ya que alinear la columna vertebral a su posición natural.

Lleva los hombros hacia atrás en la posición correcta y mejorar para una mejor postura, mientras que alivia la tensión en la espalda y el cuello.

Ayuda a recobrar y mantener una buena postura a cualquier edad.
Ayuda a corregir deformaciones de la parte alta de la espalda
Tallas: Chica, Mediana, Grande y Extra grande.
3 hileras broches de gancho.
Diseño Cruzado en la espalda para ayudar a alinear y dar un mejor soporte.
0
40 Artículos
0