Charola Magnetica Rectangular Comoda Practica Facil Uso
Reference: CMR-1

Charola Magnetica Rectangular Comoda Practica Facil Uso

MLM540958294
Reference: CMR-1
$199.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Charola Magnetica Rectangular Comoda Practica Facil Uso

La dualidad de la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, hace de ella un accesorio de gran utilidad para la casa, así como en el taller mecánico u oficina. Con ayuda de este producto podrás mantener el orden de las piezas y herramientas que necesitan de un cuidado especial. Además, gracias a su capacidad podrás almacenar objetos de gran tamaño y hasta los más pequeños.

Si te preocupa el cuidado de los muebles, la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, viene equipada con una superficie de magneto con hule protector para no dañar el exterior. Así mismo presenta una tecnología con la que es adherida a las superficies metálicas, por lo que las caídas dejarán de preocuparte. Inclusive es apta para colocarla en diversos ángulos y posiciones.

Colócala verticalmente o boca abajo sin que lo depositado se caiga. Otra característica destacable de la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, es el grosor de la lámina con 5 mm. Así como la potencia en sus dos magnetos con más de 1100 gauss.

Color: Plata
Marca: Mikels
Material o composición: Acero
Modelo: CMR 1
Medidas: 39.5x27x49cm
No. de Piezas: 1
Material o Composición: Metal
CMR-1
773 Artículos
CMR-1