Lunch Box Lonchera Electrica Termica Contenedor Electric
Reference: MKZ-ELECLUNCH

Lunch Box Lonchera Electrica Termica Contenedor Electric

Reference: MKZ-ELECLUNCH
$399.00

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 $74.50 Hasta $149.00
Cantidad

  • La Lunch Box permite disfrutar siempre de un almuerzo caliente donde estés, solo conéctela a la toma corriente y deje que esta caliente su almuerzo por un tiempo de 30-50 minutos para obtener una temperatura adecuada en su comida.

  • Comprueba lo útil, portátil y fácil de usar que es esta lonchera - Cable eléctrico independiente ayuda a mantener los alimentos calientes y en óptimas condiciones para su consumo.

  • Indicador de encendido - Bajo consumo eléctrico, la lonchera es segura y resiste altas temperaturas.

  • Elaborado: - En plástico resistente al calor que incluye dos compartimentos - Tapa porta-cuchara - Cuchara - 110 volts - 40 w de potencia
  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Lunch Box Lonchera Electrica Termica Contenedor Electric *


LUNCH BOX

La Lunch Box permite disfrutar siempre de un almuerzo caliente donde estés, solo conéctela a la toma corriente (110V) y deje que esta caliente su almuerzo por un tiempo de 30-50 minutos para obtener una temperatura adecuada en su comida.

Su potencia de 60Hz/40W le asegurarán siempre poder disfrutar de su almuerzo o comida caliente, esta hecha de un material libre de BPA, no suelta tóxicos dañinos para el ser humano ni al ambiente, diseño ultra liviano y de fácil agarre, totalmente higiénico y de fácil aseo, la lonchera te ahorrará largas filas para usar el microondas en el Trabajo, en el estudio o en cualquier lugar donde vayas.

- Comprueba lo útil, portátil y fácil de usar que es esta lonchera
- Cable eléctrico independiente ayuda a mantener los alimentos calientes y en óptimas condiciones para su consumo.
- Indicador de encendido
- Bajo consumo eléctrico, la lonchera es segura y resiste altas temperaturas.

Elaborado:
En plástico resistente incluye dos compartimentos
tapa porta-cuchara
cuchara
110 volts
40 w de potencia

Marca

MKZ-ELECLUNCH
98 Artículos
MKZ-ELECLUNCH