Lampara 30 Focos De Doble Tubo Flourecente Mikels
Reference: LTF-CA

Lampara 30 Focos De Doble Tubo Flourecente Mikels

MLM540957125
Reference: LTF-CA
$379.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Luminario multiusos Mikel LTFCA Recargable 4 piezas, viene en un empaque de 800 gramos, está fabricado en color rojo con una práctica manija para poder ser trasladada a cualquier parte de tu casa y oficina. Este accesorio tiene 30 focos tipo LED que tiene la garantía de que no se funde y tiene una duración superior a las cien mil horas continuas de encendido. Esta producto viene en un paquete que mide 50.5 centímetros de largo, 37.5 centímetros de ancho y 25 centímetros de alto, con un peso de 2.3 kilogramos.

El Luminario multiusos Mikel LTFCA Recargable 4 piezas, es muy práctico y muy útil como decorativo en tu hogar y oficina, incluye un cable de 1 metro de largo, y se recarga en 6 horas y te ofrece 10 horas de encendido. Esta lámpara es muy práctica para emergencias e incluso hasta para llevarla de camping te será muy útil.

Color: Rojo
Marca: Mikels
Peso: 800 gr
Modelo: LTF CA
Medidas: 25x51x39cm
No. de Piezas: 4
LTF-CA
1593 Artículos
LTF-CA