Careta Para Soldar Electronica Uso Pesado Mikels
Reference: CS-E

Careta Para Soldar Electronica Uso Pesado Mikels

MLM545572374
Reference: CS-E
$1,299.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Careta Para Soldar Electronica Uso Pesado Mikels

Protege tu vista y rostro con la Careta para Soldar Mikels CS E Electrónica 1 pza., no te expongas y evita lesiones con esta careta de nylon. Ya sea que el uso que le des sea industrial o profesional, la protección está garantizada.

La Careta para Soldar Mikels CS E Electrónica 1 pza. destaca por su fuente de energía solar y su sensibilidad ajustable. Además, alcanza un rango de protección en temperaturas que van de los menos 10 grados centígrados a los 70 grados centígrados. Cuenta con un sistema ajustable de matraca que te mantendrá siempre seguro.

Color: Negro
Marca: Mikels
CS-E
128 Artículos
CS-E