Lampara Manual Recargable Contra Agua 1´000 000 Candelas
Reference: LMR-1M

Lampara Manual Recargable Contra Agua 1´000 000 Candelas

MLM540957083
Reference: LMR-1M
$426.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Lampara Manual Recargable Contra Agua 1´000 000 Candelas

8 Horas de carga completa
14 Horas de duración
Incluye cargador para el coche
Fácil de transportar
Resistente al agua

HERRAMIENTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN Para cualquier emergencia es importante contar con accesorios, las lámparas con luz led se caracterizan por que los elementos lumínicos son prácticamente indestructibles, brindan un bajo consumo que hacen que las pilas duren muchas más horas que las linternas tradicionales, lo que garantiza que la linterna siempre estará lista para usarse cuando haga falta, nunca estará fundida y siempre tendrá pilas. Son tantas las ventajas, que sólo la prestigiosa marca Mikel's lo entiende y trae para ti, la Lámpara Manual Recargable LMR-1M, te brinda un exclusivo diseño con 1 millón de candelas, es ideal para llevarla en el coche, acampar, tenerla en casa y usarla para labores de reparación y más. Cuenta con foco de halógeno para iluminar a gran distancia, batería recargable de 6 Volts, incluye adaptadores para corriente doméstica y para el encendedor del auto. Es fácil de usar garantizando durabilidad de por vida. Su diseño compacto y liviano la hace fácil de transportar ya que incluye práctica agarradera, debe cargarse por 12 horas para máxima duración de encendido. ¡Disfruta de su diseño y funcionalidad!
LMR-1M
1488 Artículos
LMR-1M