Tornillo Banco Trabajo Pesado 5 Mikels Herramienta
Reference: TBH-5

Tornillo Banco Trabajo Pesado 5 Mikels Herramienta

Reference: TBH-5
$1,819.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Tornillo de Banco Mikels TBH5 5 1 pza. es una pieza indispensable en tu taller gracias a su enorme utilidad. Fabricado con acero, está contenido en una caja individual que pesa 13 kg y mide 37 cm de largo, 35 cm de ancho y 23 cm de alto.

El Tornillo de Banco Mikels TBH5 5 1 pza. tiene una apertura y ancho de mordaza de 4 pulgada. Este tornillo cuenta con mordazas intercambiables y un cuerpo y un yunque reforzados. Además, posee una manivela para ajustar su apertura y otra para la posición del tornillo. Lo mejor es que tiene una base giratoria para trabajar en distintas posiciones. Con su yunque, podrás dar forma a una amplia variedad de materiales. También incluye una prensa de tubos de diferentes calibres.

Color: Rojo
Marca: Mikels
Modelo: TBH 5
Medidas: 22x18x36cm
No. de Piezas: 1
Material o Composición: Mondaza de acero
TBH-5
30 Artículos
TBH-5