Pinzas Corte Diagonal Mikels 5 Cuchillas Alta Recistencia
Reference: PCD-5

Pinzas Corte Diagonal Mikels 5 Cuchillas Alta Recistencia

Reference: PCD-5
$59.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La herramienta indispensable para realizar esos cortes difíciles a la hora de las reparaciones son las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 5 5 pulg. Están fabricadas en acero con un doble tratamiento térmico, que aporta gran resistencia al uso frecuente y rigidez al momento de realizar cortes. Este producto sobresale gracias a sus cuchillas de alta resistencia, mismas que son ideales para cortar alambres de cobre y acero. Cuenta con un terminado fosfatado que proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Las Pinzas de Corte Diagonal Mikels PCD 5 5 pulg, poseen beneficios múltiples, entre ellos un tamaño de 127 mm de largo, por lo que será fácil sujetarlas y realizar trabajos en áreas pequeñas o de difícil acceso. Además destaca por sus mangos fabricados en vinil antiderrapantes que son fáciles de limpiar. También cuenta con mordazas inferiores estriadas para realizar cierres.

Color: Negro
Marca: Mikels
Modelo: PCD 5
Medidas: 17x25x45cm
No. de Piezas: 1
Material o Composición: Acero
PCD-5
172 Artículos
PCD-5