Pinzas De Punta 6in Mikels Herramienta De Mano Modelo Pp-6
Reference: PP-6

Pinzas De Punta 6in Mikels Herramienta De Mano Modelo Pp-6

Reference: PP-6
$59.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Pinzas de punta Mikels PP 6 6 pulgada son una herramienta básica en cualquier kit de trabajo. Se distinguen por su forma que da paso a dos extremos puntiagudos. Gracias a esta característica sirven para realizar actividades minuciosas que requieran de gran atención, detalle y movimientos meticulosos. Si eres electricista, mecánico o te gusta hacer arreglos en el hogar, este modelo de herramienta te será de gran ayuda.

Con las Pinzas de punta Mikels PP 6 6 pulgada, podrás cortar y sujetar diferentes materiales, como el cableado plástico o el de cobre. También facilita realizar dobleces. Con este modelo alcanzarás las cavidades más difíciles, donde los dedos u otros utensilios no pueden llegar.

Color: Negro
Marca: Mikels
Modelo: PP 6
Medidas: 17x24x45cm
PP-6
305 Artículos
PP-6