Facebook Mercadazo
Llave Ajustable Perico Cromo Vanadio 10
Reference: PER-10

Llave Ajustable Perico Cromo Vanadio 10

MLM540957820
Reference: PER-10
$169.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Fundada desde 1960 Mikels es una empresa líder en la fabricación de herramientas dedicada a ofrecer a sus clientes seguridad y calidad en cada producto adquirido. Cuenta con doble norma de certificación: calidad ISO/TS y ambiental ISO-14001. La Llave Ajustada Perico 10 Mikels tiene un terminado cromado rugoso para un mejor agarre y una mayor resistencia a la oxidación. Es apto para uso rudo en el trabajo cotidiano por su tamaño de 254 mm y peso de 0.5 kg se ha convertido en una de las herramientas más vendidas en el mercado.
PER-10
1672 Artículos
PER-10