Esmeril De Banco Mikels Ed-5 Motor De Induccion 150 W/3
Reference: ED-5

Esmeril De Banco Mikels Ed-5 Motor De Induccion 150 W/3

MLM540948538
Reference: ED-5
$1,049.00
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Esmeril De Banco Mikels Ed-5 Motor De Induccion 150 W/3

Cable de 1,5 metros de largo
Calibre 18 AWG
Micas protectoras
Soportes de herramientas ajustable
Base y carcasa de hierro fundido

¡AFILADO DE 10! El esmeril es una herramienta eléctrica que sirve para afanar metales en desbaste, cortar o afilar y trabajar también en concreto colocando el accesorio adecuado, el esmeril ocupa discos abrasivos. Accesorios compuestos de granos abrasivos de diversa constitución (óxido de aluminio, carburo de silicona, diamante y nitruro de boro cúbico) y de distintas especies de gel que los mantiene unidos (vitrificados, resinoides, caucho y metal). En consecuencia, la elección del disco es directamente proporcional al uso posterior que se dará a la herramienta. Y sólo la prestigiosa marca Mikels entiende tus necesidades y trae para ti, el Esmeril de Banco 5? 1/4 HP / 150 W / 3,450 rpm modelo ED-5, el cual incluye piedras de alta duración, viselas oculares, soporte de herramientas, ideal para el uso en el taller, fácil de instalar y opera, cuenta ci soporte de las viseras, enchufe, cubierta de la rueda, visera de protección ocular, soporte de harramientas, interruptor de encendido y apagado, con cable de 1,5 metros de largo, calibre 18 AWG, micas protectoras, soportes de herramientas ajustable , base y carcasa de hierro fundido.
ED-5
623 Artículos
ED-5