Cubre Salas Protector Sillones Funda Sofa Elastic
Reference: mkz-cubresofa

Cubre Salas Protector Sillones Funda Sofa Elastic

Reference: mkz-cubresofa
Este producto llega entre 3 y 7 días hábiles
$899.00
¡Este producto cuenta con envío Gratis!


Cantidad

MEDIDAS DEL PRODUCTO

Cubre Sala Sofá
Medida del asiento:
162 cm x 53 cm
Medida pieza completa
290 cm x 184 cm

Cubre Sala Love Seat
Medida del asiento:
115 cm x 53 cm
Medida pieza completa
243 cm x 184 cm

Cubre Sala Individual
Medida del asiento:
51 cm x 61.5 cm
Medida pieza completa
179 cm x 181.5 cm

Te recomendamos medir el asiento de tu sillón y tomar en consideración la *Medida sin coderas* t

  • Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura. Los pagos son 100% seguros. Gracias a Mercadopago puedes confiar en que tu compra será segura.
  • Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Después de que haces tu pedido tu producto se manda de manera inmediata y te llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía. Si por alguna razón tu producto llegó maltratado o defectuoso comunícate con nosotros al (55) 4444 4040 para hacerte válida la garantía.

* Cubre Salas Protector Sillones Funda Sofa Elastic *


¿Quieres renovar el estilo de tu sofá y protegerlo al mismo tiempo? Just Home tiene para ti una excelente solución para que tu sillón luzca impecable, sin manchas, rasgaduras o el pelo de tu peludo.

TEJIDO DURADERO. El cubre sala de Just Home está diseñado con un TEJIDO DE MICROFIBRA de poliéster lo que permite que además de una gran resistencia a las rasgaduras lo hace más suave al momento de usarlo.

ADAPTABILIDAD. Este nuevo cubre sofá es totalmente adaptable a sillones tradicionales de un asiento de hasta 162 cm de largo para un sofá de tres plazas, 115 cm para un love seat y 51 cm para un sillón individual ya que la forma en la que está diseñada permite cubrir tanto asiento como brazos y respaldos para mayor protección de tu sillón.

¡SE QUEDA EN SU LUGAR! Nuestro nuevo cubre sala está diseñado con correas elásticas resistentes que permiten un mejor anclaje del protector en tu sala y evita que se deslice o se esté moviendo constantemente de lugar además evita que haya arrugas y se mantenga ajustado en todo momento. Además que está fabricado con un sistema antideslizante que permite que no se mueva de lugar constantemente.

¡INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA! Es muy sencillo de instalar tu nuevo cubre salas Just Home en tu sillón, solo tienes que colocarlo encima del sillón para posteriormente meter entre los pliegues de los cojines el sistema de fijación y por último ajusta las correas elásticas en el respaldo... ¡Listo! tu sillón estará protegido de polvo, el pelo de tu mascota o rasgaduras.

LIMPIEZA SENCILLA. El cubre salas Just Home es muy fácil de lavar ya que puedes usar la lavadora para limpiarlo, (usar un ciclo de lavado delicado y con agua por debajo de 30° y sin usar blanqueador). Además puedes usar la plancha para quitar cualquier arruga (usar una temperatura media-baja).

Marca

mkz-cubresofa
30 Artículos
mkz-cubresofa